ES | EN

EMPRESA

Un equipo dedicado a la importación y
exportación de productos perecederos de
la más alta calidad

¡Estamos de fiesta! Este año celebramos nuestro 28º aniversario y desde Mercaimpex podemos afirmar que nuestros clientes disfrutan de productos seleccionados y manipulados con los criterios más exigentes de calidad y seguridad. Nos complace compartir con nuestros clientes la satisfacción que nos produce un año más de trabajo bien hecho.

Mercaimpex

En el mercado desde hace 28 años, somos un equipo de especialistas en la importación y exportación de productos perecederos de alta calidad, sobre todo carnes y mariscos.

Nuestro ámbito de ventas es principalmente España, aunque también el resto de Europa, y en la actualidad estamos abriéndonos a América del Norte y el continente asiático.

Para las referencias de exportación nos aprovisionamos en España, e importamos productos de Europa, las dos Américas, África y Oceanía.

Compuesto por más de 40 profesionales, nuestro equipo está altamente especializado y en continuo proceso formativo.

Instalaciones

Nuestras instalaciones poseen una gran capacidad de refrigerado y congelado. 

En refrigerado disponemos de  7.200m³ de volumen, 500 ubicaciones de palets y  1.200m² de cámara frigorífica de 0 a 2ºC. Todo ello nos permite obtener una capacidad de almacenamiento de 17.500 cajas (315 toneladas)

En congelado disponemos también de 500 ubicaciones de congelado (315 toneladas) lo que nos da un capacidad total entre refrigerado y congelado de  35.000 cajas (630 toneladas).

Instalaciones

Nuestras instalaciones poseen una gran capacidad de refrigerado y congelado. 

En refrigerado disponemos de un volumen de 7.200m³, 500 ubicaciones de palets y 1.200m² de cámaras frigoríficas de 0 a 2ºC. Todo ello nos proporciona una capacidad de almacenamiento de 17.500 cajas (315 toneladas). 

En congelado disponemos también de 500 ubicaciones (315 toneladas), lo que nos da una capacidad total entre refrigerado y congelado de 35.000 cajas (630 toneladas).

 

 

Filosofía

Investigamos constantemente los mercados a escala global, a fin de cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes. Ello incluye productos nicho o de vanguardia, bien por ser poco conocidos, bien por suplir carencias de la producción local.

La Calidad preside nuestra búsqueda, lo que quiere decir que seleccionamos proveedores y productos mediante los criterios más.

Fortaleza

En permanente expansión desde su nacimiento, no solamente hemos ampliado nuestra facturación sino que la continua reinversión de beneficios hace que contemos con el músculo financiero que solo dan los Fondos Propios.

Fortaleza

En permanente expansión desde nuestra fundación, no solo hemos ido aumentando progresivamente nuestra facturación, sino que la continua reinversión de beneficios hace que contemos con el músculo financiero que solo dan los Fondos Propios.

El Grupo MXP

El Grupo MXP  se dedica a la apertura de nuevos emprendimientos, mediante la búsqueda activa de proponentes y emprendedores que necesiten apoyo y financiación.

Investigamos los mercados a escala global, para descubrir nuevas necesidadades emergentes. 

error: Content is protected !!

¡Contáctanos!


    Acepto los tratamientos de datos indicados en la política de privacidad