ES | EN

SERVICIOS

Un equipo dedicado a la importación y
exportación de productos perecederos de
la más alta calidad

Mercaimpex se compone de un equipo multidisciplinar con diferentes departamentos dedicados a ofrecer servicios globales a nuestros clientes. Todo ello con el objetivo de conseguir la excelencia en la importación y exportación de productos perecederos de la más alta calidad.

Logística

Basada en la distribución radial de la red de carreteras de España, nuestra posición deliberadamente CENTRAL, nos facilita, agiliza y abarata la entrega de pedidos en todo el territorio.

Los procesos integrados en el ERP permiten la recepción individualizada y la completa trazabilidad de cada caja. La proximidad física del comercial al almacén, permite efectuar un picking de alrededor de 1.600 artículos diferentes que garantizan que el cliente reciba un pedido multirreferencia en menos de 24 horas desde su encargo.

El volumen que movemos y nuestra ubicación central peninsular nos permiten cerrar acuerdos con los operadores logísticos con las mejores condiciones de costes, inmediatez y garantía tanto en la cadena de custodia como en la cadena de frío.

Calidad

Auditamos a los proveedores y seleccionamos el producto en ORIGEN. También apoyamos a aquellos productores que gozan de certificaciones de CALIDAD.
Nuestro Departamento de Calidad con un estricto protocolo de gestión controla tanto la Recepción en nuestras instalaciones de los productos como la correcta EXPEDICIÓN de los mismos. Mediante la mejora continua, dotamos cada día de mayor EFICIENCIA nuestros procesos.

Calidad

Auditamos a los proveedores y seleccionamos el producto en ORIGEN. También apoyamos a productores que gozan de certificaciones de CALIDAD.

Con un estricto protocolo de gestión, nuestro Departamento de Calidad controla tanto la Recepción de los productos en nuestras instalaciones como la correcta EXPEDICIÓN de los mismos. Mediante la mejora continua, dotamos a nuestros procesos de mayor EFICIENCIA cada día.

Atención personalizada

Nuestro equipo de comerciales es nuestro mejor activo, y la flexibilidad y la atención personalizada que brindamos a cada cliente es nuestro valor principal. Nuestro personal, altamente cualificado, recibe formación continua.

Priorizamos el asesoramiento al cliente en nuevos productos y tendencias, haciéndoles partícipes de la innovación y exploración continuada del Mercado.

Equipo humano

Compuesto por más de 30 profesionales, nuestro equipo está altamente especializado y en continuo proceso formativo.

Concebido para darle la atención personalizada que el cliente merece. Nuestro equipo comercial es mayoritariamente de la cantera de la empresa, formados en la empresa y partícipes del desarrollo de la empresa.

Adaptados al específico trabajo que aquí hacemos, son el hecho diferencial, lo que nos caracteriza y lo que nos define.

Equipo humano

Concebido para darle la atención personalizada que el cliente merece, nuestro equipo comercial es mayoritariamente de la cantera de la empresa, formados en la empresa y partícipes del desarrollo de la empresa.

Adaptados al específico trabajo que hacemos en Mercaimpex, son el hecho diferencial, lo que nos caracteriza y lo que nos define.

Nuestros departamentos de Administración y Logística tienen la mirada puesta en los objetivos de la atención al cliente y la solución de sus problemas, subordinados a la estrategia comercial.

Nuestros 28 años de experiencia son la fuente de la que bebe todo el equipo.

Nuestro Departamento de Compras tiene como objetivo conectar las necesidades de clientes y proveedores para que ambos obtengan la satisfacción de sus necesidades, y la continua y permanente exploración y búsqueda de nuevos productos, calidades y orígenes.

error: Content is protected !!

¡Contáctanos!


    Acepto los tratamientos de datos indicados en la política de privacidad